martes, 10 de agosto de 2010

TORMENTA AGATHA

 Mi  casa.
 Asi quedo el corredor de mi casa.
 Albergue Agua de la Mina.
Albergue Agua de  la Mina, representates del COCODE  y personal de SOSEA.



Como ya todos saben  yo vivo en Amatitlán  y estoy haciendo mis practicas en la municipalidad, ya les comente como fuimos afectados  por el volcán de Pacaya que afecto a  gran parte del área rural del municipio, pues bien  la naturaleza no  quería dejar libre  de sentir su fuerza al área urbana y el 29 de mayo  debido a la fuertes lluvias provocadas  por  la tormenta tropical Agatha,  se inundo el pueblo, entre los afectados estaba yo.

Gracias a Dios no sufrimos pérdidas humanas y  lo material fue muy poco  lo que quedo inservible, debido a esto  me presente a trabajar hasta el día miércoles,  desde entonces estuve acompañando hasta hoy en día a personal de SOSEA y a la esposa del alcalde, a monitorear los albergues que fueron abiertos  a  causa  de estas dos emergencia, a repartir víveres,  agua pura y ropa, a recoger  donaciones que le eran  entregadas a la esposa del alcalde, mi labor era tomar las fotografías que luego serian utilizadas  para informar a la población  de cómo era repartida la ayuda, pero  creo que ninguno de nosotros podemos decir que  no nos involucramos  mas allá del trabajo comunicacional, máxime cuando se trata de ayudar a otras personas, aquí les dejo las fotografías   de estas actividades que se realizaron durante junio, julio  y parte de agosto.


 Albergue Escuela Cooperativa UPA.

 Entrega de albergue escuela de la UPA  a COCODE de Colonia El Progreso.
 Albergue  Colonia El Progreso
 Albergue Colonia El Progreso
Colonia  Eden Internacional
Colonia Eden Internacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario