jueves, 25 de marzo de 2010

Taller en SEPREM


Fui invitada a participar en el taller de  Elaboración de Perfiles de Proyectos Sociales, impartido por SEGEPLAN en las instalaciones de SEPREM, zona 2, donde pude compartir con mujeres de  las Oficinas  Municipales  de la Mujer de los municipios de Guatemala, personal de  diferentes  Secretarias de Obras  Sociales  y  miembros de organizaciones que luchan por los derechos de las mujeres.

Entrega de donativo de PRONAM



Llego el donativo que hace  el Programa Nacional del Adulto Mayor para el comedor y debíamos descargarlo, nos ayudo el chofer, pues en SOSEA  trabajan solo mujeres.

Dia de la Mujer


Hicimos entrega de presentes   por el Día Internacional de la Mujer en el edificio municipal, aquí me encuentro en compañía  de personal municipal, el alcalde y su esposa.

Visitas Sociales







Visitas a escuelas  y colegios  junto a  personal de SOSEA.



El  dia 8 de abril, SOSEA hara entrega de sillas de ruedas  a personas de escasos  recursos  del área urbana y rural, por lo que  fuimos a notificarles el día, la hora y el lugar.

Reunion Feria de la Cruz

En mayo se celebra  la tradicional Feria de la Cruz en Amatitlán la cual da inicio  con un desfile, fui tomada en cuenta para participar en la comisión organizadora de  dicho desfile.

Entrega de regalos por el Dia del Cariño



Hicimos entrega de regalos que fueron donados por diferentes instituciones por el dia del cariño, algunos de estos regalos los gestione yo con el departamento de mercadeo de Cooperativa UPA.

Celebracion Dia Del Cariño con los Abuelitos de SOSEA

 Celebración del Dia del Cariño, en las instalaciones de SOSEA donde funciona el comedor del adulto mayor.
Aqui me encuentro junto al personal administrativo de SOSEA y la Esposa  del Alcalde.